PREGUNTAS FRECUENTES
1. Olvidé mi clave, ¿la puedo recuperar?
Sí. La puedes recuperar haciendo click en "¿Olvidaste tu clave?", ubicado en el mismo lugar donde accedes a tu cuenta.
2. ¿Es resguardada la confidencialidad de mis datos?
Sí. Garantizamos que los datos ingresados son utilizados exclusivamente para generar tu pedido y lograr una comunicación personal contigo, con el objetivo de brindar un mejor servicio. Para mayor información puedes consultar nuestra Política de Privacidad.
3. ¿Puedo realizar una compra sin registrarme?
Si, te ofrecemos la alternativa de comprar de forma fácil y rápida, incluso si no te has registrado en nuestra página.
a. Agrega el producto que deseas a la Bolsa de compras y elige ‘Comprar como invitado’.
b. Ingresa tus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido. Esta información es sólo para conceptos del envío y no se crea un registro en el sistema.
c. Luego, continúa el proceso normal de compra.
4. ¿Cuál es el monto de compra mínimo?
No existe ningún monto de compra mínimo.
5. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Los medios de pago que tenemos disponibles para ti son:
- Pago en línea: Todas las tarjetas de crédito/débito (Visa/American Express/Diners).
- Transferencia Bancaria via BCP (solo se acepta transferencias del mismo banco)
6. ¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Si tu pago con tarjeta no funciona y es rechazado, te recomendamos comunicarte directamente con tu banco emisor para realizar las consultas necesarias.
7. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la pagina de ventas on line?
Sí. Los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.
8. ¿Por qué fue rechazada mi tarjeta?
Tu tarjeta puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
- La tarjeta puede haber caducado. Comprueba que tu tarjeta no haya sobrepasado su fecha de validez o vigencia.
- Puede que hayas alcanzado el monto límite de tu tarjeta. Consulta con tu banco; puede ser que la compra que deseas hacer exceda el límite de crédito o el importe permitido para tu tarjeta.
- Algún dato que has introducido es incorrecto. Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos requeridos.
9. ¿Puedo pagar mis compras con más de una tarjeta de crédito o débito?
No. Por el momento solo es posible realizar el pago con una tarjeta registrada, no con dos o más tarjetas.
10. ¿Hay costos de envío?
Sí, el costo de envío es de acuerdo a la zona de reparto.
11. ¿Hace entregas en todo el Perú?
Por el momento solo estamos realizando envíos a todo Lima.
12. ¿Realizan envíos al extranjero?
No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.
13. ¿Puedo realizar compras desde el extranjero?
Sí, puedes realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados en la ciudad de Lima.
14. ¿Cuánto demora mi pedido en ser despachado?
Una vez hecho el pedido, se despacha en máximo 24 horas (no incluye domingos ni feriados). Ten en cuenta que esto puede variar en campañas especiales tales como: cyber wow, black friday, cyber mondays, etc.
15. ¿Qué tiempo tarda en llegar mi pedido?
Una vez despachado, el pedido llega en 72 horas (no incluye domingos ni feriados). Ten en cuenta que esto puede variar en campañas especiales tales como: cyber wow, black friday, cyber mondays, etc.
16. ¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?
Actualmente no podemos agendar una fecha u hora fijas para realizar la entrega de tus productos ya que nuestros operadores logísticos cuentan con rutas y tiempos de reparto diferentes, según la zona geográfica.
17. ¿Puedo enviar mi pedido en dos direcciones diferentes?
No podrás dividir tu orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, deberás realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.
18. ¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?
Se enviará un código para que pueda hacer el seguimiento correspondiente.
19. ¿Cuáles son los horarios de entrega?
El horario de reparto es desde las 8:00 hasta las 21:00 horas
20. ¿Cómo modifico la cantidad de un producto cargado a Mi Carro de Compras?
Desde el mismo Carro de compras, tienes la opción de cambiar la cantidad de unidades de un producto ya agregado.
21. ¿Puedo eliminar algún artículo que ya haya seleccionado?
Sí, puedes hacerlo. En tu Bolsa de compras puedes eliminar los artículos que seleccionaste o los que ya no deseas comprar, ten en cuenta que esto se realizará siempre y cuando no hayas terminado la compra.
22. ¿Puedo anular o modificar un pedido ya pagado?
No. Una vez realizada la compra, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada y, desafortunadamente, no puede ser cambiada, actualizada o anulada. Por tanto, deberás asumir los costos y gastos de envío que correspondan.
23. ¿Qué pasa si recibo un producto en mal estado o vencido?
En primer lugar debes solicitar el cambio a nuestro correo nevadaperu.nnp@gmail.com dentro de las primeras 48 horas. No hacemos devoluciones. El producto debe conservar las mismas características de cuando fue entregado* y considerar los accesorios respectivos, de modo de hacer el retiro más eficiente.
*No debe ser abierto, ni probado ni usado.
Debe estar sellado, con sus embalajes originales completos.
No pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
24. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo dañado?
Si, excepcionalmente, te llegara un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo nevadaperu.nnp@gmail.com
25. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto y no el que pedí?
Si por error en tu pedido llegará otro artículo y no el que solicitaste, ponte en contacto con nosotros al correo nevadaperu.nnp@gmail.com
26. ¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?
Existen diferentes motivos por los cuales tu pedido puede ser cancelado, entre ellos están:
- La operación de pago fue rechazada por el banco.
- No pudimos ubicarte en la dirección de entrega.
- Hubo algunos inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para darte aviso.
Si ya realizaste el pago, pero tu pedido fue cancelado, no tienes que preocuparte. Nosotros, en los casos mencionados, procederemos a anular el pago.
Si aún deseas los productos del pedido que fue cancelado, debes realizar un nuevo pedido. Al cancelarse un pedido, se cancela también cualquier descuento especial, promoción o cupón de descuento que se haya utilizado en la compra, los que no podrán ser aplicados al nuevo pedido. Sin embargo, coordina con nosotros para ofrecerte una alternativa de solución vía correo a nevadaperu.nnp@gmail.com
27. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación. Si en caso no lo recibes, ponte en contacto con nosotros al correo nevadaperu.nnp@gmail.com
28. ¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?
Una vez emitido el comprobante electrónico ya no se podrá cambiar los datos de facturación.
29. ¿Puedo comprar al por mayor?
La página de ventas on line es exclusivo para nuestros consumidores finales. Sin embargo, si está interesado en hacer compras al por mayor, puedes escribirnos a 983058785 donde gustosamente te atenderemos.
30. ¿Cómo me puedo contactar con soporte?
A través de nuestro correo electrónico nevadaperu.nnp@gmail.com